miércoles, 6 de octubre de 2010

CRUDIVORISMO



Crudivorismo refleja la introspección del ser humano que se remonta a sus orígenes, cuando aún no había descubierto el fuego con el que cocinar, por lo que comía sus alimentos crudos.

En mi propia revisión muestro los alimentos que generalmente se comen cocinados, pero yo he probado crudos y sé que me gustan. Experiencia que hace aflorar ese gen "neanderthal" que todos poseemos.


Licencia de Creative Commons
CRUDIVORISMO by Ángel Tejero Alonso is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.

2 comentarios:

  1. Angel¡ Me encanta que estes de vuelta y aún más con un video tan bueno¡

    Pero te lo comes de verdad??
    ¡Valla Homo Erectus que nos estas hecho¡

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí que me lo como todo. De hecho en principio el video duraría menos, pero me emocióne y acabé comiendo más de lo previsto.
    ¡¡Es lo que tiene!!

    ResponderEliminar